Inauguramos mural de arte colaborativo en el Reclusorio Oriente

Se trata de un mural de arte colaborativo en la cancha del centro de reinserción, liderado por la talentosa artista Adriana Corach y pintado por personas privadas de la libertad. Este es un proyecto llevado a cabo gracias a la colaboración entre Reinserta A.C. y Corona

Se busca dignificar los espacios dentro de los reclusorios, reconociendo la importancia de proporcionar ambientes que fomenten la reinserción social. En este caso, el arte y el deporte se unen como poderosos medios de expresión y rehabilitación

Este proyecto forma parte de “La liga de la segunda oportunidad”, iniciativa de la marca Corona para impulsar el arte y el deporte como herramientas para la expresión y la reintegración en los centros penitenciarios. 

Al evento de inauguración se unió Ramon Torre Lemus, Conferencista Comunal, quien dio una plática con las personas privadas de la libertad, a quienes llevó su mensaje de esperanza. Gracias a Ramón por seguir inspirando y cambiando vidas, impactando positivamente en quienes más lo necesitan.

Agradecemos a los principales gestores de esta maravillosa iniciativa por habernos hecho parte: Grupo Modelo, Saskia Niño de Rivera, Mariel Duayhe y Reinserta. 

Pronto compartiremos más detalles y avances sobre este inspirador proyecto. Mantente pendiente de todo lo que viene.

VOLUNTAD PARA AYUDAR

Nosotros

  • Propósito
  • Equipo
  • Ejes COMUNAL